28 diciembre 2021

Frases de la película Don't Look Up (No miren arriba) de Adam McKay – 2021 / U.S.A. / Netflix

Frases de la película Don't Look Up (No miren arriba)


Frases y Diálogos de la película "Don't Look Up" (No miren arriba). Director: Adam McKay, Guion: Adam McKay. Historia: Adam McKay, David Sirota, Música: Nicholas Britell, Fotografía: Linus Sandgren.

MiniReseña: La película es una más que evidente sátira a todo el mundo, aunque estoy de acuerdo en que si no hubiera grandes nombres en el reparto pasaría sin pena ni gloria (ni con la relevancia en la conversación que está teniendo desde hace días), pero el reparto es parte de la broma. Me recuerda a Mars Attacks! de Tim Burton, que de paso me gustó más. Ésta me parece obvia, fácil y olvidable. Aunque reconozco reírme una que otra vez, pero ya la olvidé, y como ocurre con los usuarios de Netflix o Twitter, tras verla y manifestar su tweet sobre el tema, ya la plataforma y la tendencia les tendrá lista el siguiente topic y la siguientes recomendación. Y el sentimiento de indignación ya se habrá desvanecido.



Yule: Encantado de conocerte. Soy Yule.

June Mindy: Yule.

Yule: Soy FirePuma142 en Twitch. ¿Juegas?

Kate Dibiasky: Es... realmente dudoso que lo sepa.

Yule: Tienes razón.




Frases de la película Don't Look Up (No miren arriba)


Kate Dibiasky: Chicos, la verdad es mucho más deprimente. Ni siquiera son lo suficientemente inteligentes como para ser tan malvados como tú les crees.




Frases de la película Don't Look Up (No miren arriba)


Jason Orlean: Hay cosas fantásticas, como cosas materiales, como apartamentos y relojes, y coches, eh, ropa y esas cosas que podrían desaparecer y no quiero que esas cosas desaparezcan. Entonces voy a decir una oración por esas cosas. Amén.




Frases de la película Don't Look Up (No miren arriba)


Kate Dibiasky: Tenemos exactamente seis meses, diez días, dos horas, 11 minutos y 41 segundos, hasta que un cometa del doble del tamaño de Chicxulub atraviese nuestra atmósfera y extinga toda la vida en la Tierra.

Dr. Randall Mindy: ¿Cuándo hiciste esos cálculos?

Kate Dibiasky: Puse el momento del impacto en una aplicación de dieta. Entonces, el impacto es cuando mi dieta termina. Solo que no estoy a dieta. Solo lloro cinco veces al día.




Frases de la película Don't Look Up (No miren arriba)


Riley Bina: ¿Ustedes descubrieron un cometa? Eso es tan genial. Tengo un tatuaje de una estrella fugaz en mi espalda.

Kate Dibiasky: Oh.

Dr. Randall Mindy: Eso es fantástico. También nos enteramos de tu ruptura, así que solo queremos decir... Lo sentimos mucho, ¿verdad? Lo sentimos mucho. Pareces una... gran persona.

Riley Bina: ¿Por qué no te preocupas por tus propios asuntos, viejo hijo de puta?



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Don´t Look Up (Adam McKay) deja tu comentario ;)




Frases de la película Don't Look Up (No miren arriba)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario