16 mayo 2023

Frases de la película: Renfield: Asistente de Vampiro (Chris McKay) - 2023 / U.S.A. / En Cines

 
 
Frases y Diálogos de la película "Renfield: Asistente de Vampiro". Director: Chris McKay, Guion: Robert Kirkman, Ryan Ridley. Idea: Robert Kirkman, Música: Marco Beltrami, Fotografía: Mitchell Amundsen.
 
MiniReseña: Renfield de Chris McKay y basada en una idea de Robert Kirkman es divertidísima. Una adaptación de la historia del asistente torturado del conde Drácula en la actualidad, con una curiosa mezcla de gore, humor, mito y una historia de superación sobre la dependencia emocional. Buena producción, buena edición, buen ritmo y muy buen reparto, con los excelentes Nicolas Cage, Nicholas Hoult y Awkwafina, quienes hacen una extraña y perfecta simbiosis con la propuesta de la historia.
 

 
 
Renfield: Soy suficiente. Merezco la felicidad. ¡Y hoy me hago cargo por completo de mi vida!
 
 
 

 
 
Mark: ¿Qué pasaría si dejaras de concentrarte en sus necesidades? ¿Qué pasaría?
Renfield: Él no desarrollaría por completo sus poderes.
Mark: Exacto. No desarrollará sus poderes. ¿Qué? Eso suena un poco raro. ¿Por qué lo expresarías así? Pero sí.
 
 
 

 
 
Renfield: Ya no toleraré el abuso. ¡Merezco la felicidad!
Drácula: Déjame explicarte algo, ¿de acuerdo? ¡Solo mereces sufrimiento! ¡Desataré un ejército de muerte! ¡Todos los que te importan sufrirán porque me traicionaste!
 
 
 

 
 
Mark: ¡Hola! ¿Estás aquí para la reunión? ¡Pues baja!
Renfield: ¡No! ¡NO!
Drácula: Algunos me llaman el Oscuro. Otros, el Señor de la Muerte. Para la mayoría, soy... ¡Drácula!
Trevante: ¡El jefe de Renfield!
Mark: Bien, obviamente estamos lidiando con algo más que narcisismo aquí.
 
 
 

 
 
Rebecca: No creo que seas tan mala persona. Pero nunca serás realmente libre hasta que lo enfrentes.
 
 
 

 
 
Drácula: ¡Renfield, tráeme víctimas inocentes! Quiero un puñado de monjas, un autobús lleno de porristas...
Renfield: (Pensando) Y solo quiero una vida normal.

 
Drácula: ¡Mis necesidades son lo único que importa!
 
 
 

 
 
Tedward Lobo: ¿Sabes quién diablos soy? Soy el maldito Teddy Lobo.
Drácula: Soy el Conde Drácula.
Tedward Lobo: Tú ganas.
 
 
 

 
 
Drácula: Hay algunas experiencias peores que la muerte, Renfield. Como pasar los años restantes de tu miserable vida sabiendo que toda la depravación que has presenciado en el último siglo no será nada en comparación con el sufrimiento que voy a desatar en este mundo. El mundo que elegiste sobre el mío. Cuando termine, toda la raza humana, todos los que te importan, sufrirán. Porque me traicionaste.
 
 
 

 
 
Drácula: Todo lo que dijiste sobre el mundo moderno es cierto. Es un lugar peligroso. Solo que no para nosotros. Para ellos, es un lugar peligroso, triste, roto, lleno de miedo y desesperación. Es débil. Buscando una fuerza poderosa que los guíe, los controle, los domine. Como tú. Quiero decir, toda esta sociedad fue diseñada para Renfields, por Renfields. Entonces, ¿por qué tengo que adaptarme a ellos? Debería tener ellos que adaptarse a mí.
 
 
 
Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Renfield (Chris McKay) deja tu comentario ;)
 
 

Frases de la película: Renfield: Asistente de Vampiro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario