18 junio 2023

Frases de la película: The Flash (Andy Muschietti) - 2023 / U.S.A. / DC Comics/ En Cines

 
 
Frases y Diálogos de la película "The Flash". Director: Andy Muschietti, Guion: Christina Hodson. Personajes: Gardner Fox, Harry Lampert. Historia: Joby Harold, Música: Benjamin Wallfisch, Fotografía: Henry Braham.
 
MiniReseña: Finalmente se estrena “The Flash”tras varios retrasos, conflictos y problemas durante toda la producción, llegando incluso a ser de esas películas ya terminadas y pendientes por estrenar antes de la reestructuración que hará James Gunn a todo ese universo que se venía creando desde hace algunos años con Zack Snyder y compañía. Para algunos era una última esperanza de tener una gran película con la compañía que tiene a los héroes más famosos del mundo, pero lamentablemente nos encontramos con otros traspiés, y los mejores productos de DC siguen siendo las películas independiente y aparte del de un universo compartido entre sus superhéroes. Pero entrando ya en The Flash… La verdad me pareció bastante mala, torpe, difusa y caótica. Apuntando a muchas partes y temas, con personajes descuidados, efectos cutres... Y ya en el tramo final hay alguna que otra escena interesante, pero nada que salve esto. Dando una fiel muestra del caos qué atraviesa DC. Si tengo que resaltar algunas cosas, tendría que ser el Batman de Michael Keaton, que además de nostalgia muestra a un Keaton en buena forma y en total conexión con su personaje de antaño en las entrañables versiones de Burton (porque a Affleck ni da tiempo de extrañarlo por los microsegundos que sale). Y quizás también algo del tratamiento de los viajes en el tiempo, pero es que del resto todo es torpe, flojo y sin gracia. Miller resulta irritante por momentos en unas de sus versiones, aunque no lo hace mal, y de los villanos mejor ni hablar. Creo que había y tenían potencial y material para hacer una historia muy buena, pero al final siento problemas de edición, de cohesión y ritmo, y todo eso con los toques cómicos muy flojos, efectos visuales no muy agradables deber, y todo está pegado con babas. Bastante lamentable de ver, y creo que se olvida ya a los cinco minutos de verla. Y esa revelación al final sobre Batman es muestra de lo poco en serio que se toma a sí misma esta película (no tiene nada que ver con Keaton) y lo confundidos que todos están sobre el curso a seguir.
 
 
 
 
Barry Allen: El tiempo tiene un patrón que no puede evitar revivir. Personas diferentes, mundos diferentes, atraídos unos a otros como imanes.
 
 
 

 
 
Bruce Wayne: Si fueras al pasado, no tienes idea de cuáles serían las consecuencias.
Barry Allen: Bruce, podría arreglar las cosas.
Bruce Wayne: También podrías destruirlo todo.

 
 

 
 
Bruce Wayne: Dime algo. Puedes ir a donde quieras, ¿verdad? Cualquier línea de tiempo, cualquier universo. ¿Por qué quieres quedarte y luchar por este?
Barry Allen: Porque aquí es donde vive mi mamá.
 
 
 

 
 
Barry Allen: ¿Cuál es el plan? Batman, ¿qué hacemos?
Batman:
Tratamos de no morir.
 
 
 

 
 
Barry Allen: Eres... Eres...
Batman: Sí. Soy Batman.
 
 
 
 
Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película The Flash (Andy Muschietti) deja tu comentario ;)
 
 

Frases de la película: The Flash

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario