08 octubre 2013

París, Texas (Wim Wenders)

Harry Dean Stanton


Frases y Diálogos de la película "Paris, Texas" (Wim Wenders)


Travis: Él pensaba que si ella nunca tenía celos de él, era porque realmente a ella no le importaba. Los celos eran un signo de su amor por él, y luego en una noche, en una noche ella le dijo que estaba embarazada, tenía unos 3 o 4 meses de embarazo y él ni siquiera sabía, y de repente todo cambió. Él dejó de beber, consiguió un empleo estable, estaba convencido de que lo amaba, ahora que ella estaba esperando un hijo y de que iba a dedicarse a hacer un hogar para ella. Pero algo curioso empezó a suceder, él ni se dio cuenta al principio… ella empezó a cambiar. Desde el día en que el bebé nació, ella comenzó a irritarse con todo lo que la rodeaba. Ella se enojaba con todo. Incluso el bebé parecía ser una injusticia para ella. Él siguió tratando de hacer todo bien para ella. Comprar sus cosas. Llevarla a cenar una vez a la semana. Pero nada parecía satisfacerla. Durante dos años luchó para volver a estar juntos y regresar a ser como eran cuando se conocieron, pero finalmente él supo que nunca iba a funcionar. Así que volvió a la bebida. Pero esta vez fue… significativo. Esta vez, cuando llegaba tarde a casa, ella no estaba preocupada por él, o celosa, ella estaba sólo furiosa. Ella lo acusaba de mantenerla cautiva por haber tenido el bebé. Ella le dijo que soñaba con escapar. Eso era todo lo que había soñado: escapar. (…)  





Nastassja Kinski


Jane: Yo… yo solía darte largos discursos después que te fuiste. Yo solía hablar contigo todo el tiempo, a pesar de que estaba sola. Caminé durante meses, hablándote. Ahora no sé qué decir. Era más fácil cuando sólo te imaginaba. Incluso te imaginé hablándome de nuevo. Solíamos tener largas conversaciones, los dos solos. Era casi como si estuvieras allí. Podía escucharte, podía verte, olerte. Podía escuchar tu voz. A veces, tu voz me despertaba. Me despertó en medio de la noche, como si estuvieras en la habitación conmigo. Entonces… poco a poco se desvaneció. No pude imaginarte más. Traté de hablarte en voz alta como solía hacerlo, pero no había nadie allí. No podía oírte. Entonces… todo se puso de cabeza. Todo se detuvo. Tú sólo… desapareciste. Y ahora estoy trabajando aquí. Escucho tu voz todo el tiempo. Cada hombre tiene tu voz. 



Frases de la pelicula Paris, Texas


Hunter: ¿Qué es eso?
Travis: Un terreno baldío. Un terreno baldío, que compré cuando estábamos todos juntos, con tu madre. Pensé que podríamos vivir allí algún día.   
Hunter: ¿Dónde?
Travis: Paris… Texas



Frases de la pelicula Paris, Texas


Walt: Pensé que tenías miedo a las alturas.
Travis: No le tengo miedo a las alturas. Tengo miedo a caer.




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película París, Texas (Wim Wenders) deja tu comentario ;)





Frases de la pelicula Paris, Texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario