03 diciembre 2013

L'inconnu du lac (El extraño del lago), de Alain Guiraudie

Christophe Paou


Frases y Diálogos de la película "L'inconnu du lac" (El extraño del lago). Director: Alain Guiraudie, Guión: Alain Guiraudie, Fotografía: ClaireMathon. Ganadora del premio al Mejor Director en la sección “Una Cierta Mirada” en el Festival de Cannes. Minimalista, sencilla, real, natural, explícita e intrigante. 


Henri: Ok, es guapo, es sexy, bronceado, está bueno… pero no te enamores de él. Hay algo extraño en él. Y el inspector me estuvo haciendo preguntas sobre ustedes. Yo estaría asustado en tu lugar.



Pierre Deladonchamps


Henri: ¿Estás casado?
Franck: No.
Henri: ¿Pero tienes alguna chica?
Franck: No, soy gay.
Henri: ¿Sólo te acuestas con hombres?
Franck: ¿Puedes hablar abiertamente?
Henri: Es raro.
Franck: ¿Qué es raro?
Henri: Conozco a hombres que se acuestan con hombres, pero están casados con una mujer. Hombres verdaderamente gays no veo tan a menudo. 



Patrick D'Assumçao


Henri: No sé si te has dado cuenta, pero me gusta estar contigo.
Franck: Me preocupa esta historia con Michel.
Henri: Cuídate, la vida no es sólo follar.
Franck: No es sólo follar con él.
Henri: Si no nos vimos anoche, ¿qué es entonces?... Te digo algo. Hasta hace dos años las únicas relaciones que quería eran para follar. La amistad no tenía sentido. Ahora te echo de menos tras dos días sin verte. Cuando te veo venir, se acelera mi corazón, como si estuviera enamorado. Y no quiero acostarme contigo. ¿A ti también te gusta estar conmigo?
Franck: (Asiente)
Henri: Y no es para follarme, imagino.
Franck: No.
Henri: Dormir solo, comer solo, estar siempre solo. No es fácil. 




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película L´inconnu du lac (Alain Guiraudie) deja tu comentario ;)



Frases de la película L´inconnu du lac

2 comentarios:

  1. Estoy buscando la parte en la que hablan Franck y Michel; cuando Frack le pide que pasen la noche juntos y Michel le dice que no quiere involucrarse demasiado en la relación.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Why you don't want to spend the evening with me?
      - Because I have my things. Sex is great, but it doesn't mean we need to have dinner and sleep together.
      - I would love to spend the whole evening with you.
      - If we start like that in one week we will be bored.
      - I don't think I could get bored so fast.
      --------------
      - ¿Por qué no quieres pasar la noche conmigo?
      - Porque tengo mis cosas. El sexo es genial, pero eso no quiere decir que tenemos que cenar y dormir juntos.
      - Me encantaría pasar toda la noche contigo.
      - Si empezamos de esa manera en una semana estaremos aburridos.
      - Yo no creo que pueda aburrirme tan rápido.

      Eliminar