30 noviembre 2013

La Cinta Blanca (Michael Haneke)

Leonard Proxauf


Recordando frases de clásicos. Frases y Diálogos de la película "La Cinta Blanca" (The White Ribbon). Director: Michael Haneke. Guión: Michael Haneke. Música: Varios. Fotografía: Christian Berger. Obra maestra del gran director austriaco, Ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes 2009. Una película sobre el orígen del mal.


Martin: Le di a Dios una oportunidad de matarme. Él no lo hizo, así que está contento conmigo. 




Frases de la película La Cinta Blanca


Narrador: No estoy seguro si la historia que voy a contarles es totalmente cierta. Parte la sé de oídas. Pero después de muchos años, sigo sin descifrar algunas cosas, y muchas preguntas siguen sin respuestas. Pero creo que tengo que contar los extraños acontecimientos que ocurrieron en nuestro pueblo. Quién sabe, quizás podrían aclarar algunos de los sucesos que ocurrieron en este país.



Burghart Klaussner


El Pastor: Siéntense. Este es un día triste para mí. En unas semanas, vamos a celebrar la fiesta de su confirmación. Por meses intenté acercarlos a la palabra de Dios, y hacer de ustedes seres humanos responsables. ¿Con qué me encuentro hoy? Monos chillones, indisciplinados, como sus infantiles compañeros de siete años de edad. Pero para mí, lo que es más triste… es que mi propia hija juegue un papel importante en este lamentable espectáculo. El último año… le puse una cinta blanca en su cabello. El blanco, como ya saben, es el color de la inocencia. Esa cinta debía ayudar a Klara a evitar los pecados, el egoísmo, la envidia, la indecencia, la mentira y la pereza. 




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película La Cinta Blanca (Michael Haneke) deja tu comentario ;)



Frases de la película La Cinta Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario