21 marzo 2012

El Rey León (Disney)


«Hakuna matata. Vive y sé feliz.»
(Timón y Pumba)
«Soy un cerdo decente, ¡no un puerco!»
(Pumba)

- Timón: Lo que debes hacer cuando el mundo te de la espalda, es darle la espalda al mundo.
- Simba: No fue lo que me enseñaron.
- Timón: Tal vez necesites nuevas lecciones.


Mufasa: Simba...
Simba: ¿Padre?
Mufasa: Simba... me has olvidado.
Simba: ¡No! ¡Eso nunca!
Mufasa: Olvidaste quién eres, y así me olvidaste a mí. Ve en tu interior, Simba. Eres más de lo que eres ahora. Toma tu lugar en el ciclo de la vida.
Simba: ¿Cómo puedo regresar? No soy el mismo de antes.
Mufasa: Recuerda quien eres... tu eres mi hijo, el rey verdadero... recuerda quién eres...
Simba: ¡Padre! ¡No me dejes!
Mufasa: ...recuérdalo...
Simba: ¡Padre!
Mufasa: ...recuérdalo...
Simba: ... no me dejes...
Mufasa: ...recuérdalo...


- ¿Conociste a mi padre? (Simba)
- «Corrección, conozco a tu padre.»
(Rafiki)


«Yo mate a Mufasa»
(Scar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario