21 marzo 2012

Juno (Jason Reitman)


" ¿Sabes cómo me llaman en el instituto? La ballena con moraleja. "

" Odio cuando los adultos usan la expresión "sexualmente activa", ¿qué significa eso? ¿Qué me desactivaré algún día? ¿ O es un estado permanente?"

Bleek: Aún tengo tus calzones...
Juno: Y yo aun tengo tu virginidad


Juno: Y también… creo que estoy enamorada de ti
Bleek: ¿Quieres decir en plan amigos?
Juno: No, quiero decir de verdad. Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte.
Bleek: En realidad me esfuerzo cantidad.
Juno: Eres naturalmente inteligente y no eres como los demás. No me miras la barriga constantemente, me miras a la cara. Y cada vez que te veo el bebe empieza a patalear súper fuerte. Creo que es porque mi corazón empieza a palpitar cada vez que te ve.
Bleek: El mío también.
Juno: Es todo lo que puedo pedir. Eres cojonudo.
Bleek: ¿Ya podemos besarnos?
Juno: Sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario