22 marzo 2012

Drive (Nicolas Winding Refn)


- Hay como 1.000 calles en la ciudad. No necesitas saber la ruta. Si me das el lugar y el momento, te daré una oportunidad de 5 minutos. Sin importar lo que pase en esos 5 minutos, soy tuyo. Pase lo que pase. Todo pasa el minuto que lo decida, y estas por tu cuenta. ¿Comprendes?
- …
- Bien. Y no podrás volver a localizarme en este teléfono.
(…) I dont carry a gun. I drive.


Shanoon: Chico, quiero que conozcas a Mr. Bernie Rose
Bernie: Gusto en conocer
(Bernie estiende la mano para saludar, pero el conductor no lo hace)
Conductor: Mis manos están un poco sucias
Bernie: Las mías también


- Así que ofrecí el servicio de que llevarás a Irene y Benicio a casa. ¿Está bien?
- Sí, claro
- … No tengo ruedas en mi auto
- Irene: (risas) Bueno
- Es algo que deberías saber de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario