22 marzo 2012

Moneyball (Bennett Miller)


"El problema que tratamos de resolver, es que están los equipos ricos y los pobres. Luego vienen 6 metros de mierda, y luego vamos nosotros"
(Brad Pitt)

- Hey Billy, quería que vieras las evaluaciones de jugadores que me pediste
- Te pedí 3
- Si
- Que evaluaras 3 jugadores
- Si
- E hiciste…
- 47
- … bien.
- De hecho, fueron 51, no sé por qué mentí.
(Brad Pitt y Jonah Hill)

(Conversación entre Pitt y Hill)
- Billy, Peña es una estrella, si lo echas y esto de Hatteberg no funciona como queremos, sabes que este es el tipo de decisiones por las que te despiden.
- Si tienes razón, tal vez pierda mi trabajo. En cualquier caso, soy un hombre de 44 años con un título de preparatoria y una hija a la que me gustaría poder enviar a la universidad. Tú tienes 25 años, tienes un título en Yale y un aprendizaje impresionante. No creo que estés haciendo la pregunta correcta. Creo que la pregunta que deberías estar haciendo es: ¿Crees en esta cosa o no?
- Sí, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario