21 marzo 2012

Gran Torino (Clint Eastwood)


" Cállate de una puta vez. ¿Quieres saber que se siente al matar un hombre? Pues algo horrible, maldita sea. Lo único peor es que te den una medalla de valor para matar a un pobre crío que lo único que quería era rendirse. Sí, un amarillo joven y asustado como tú. Le disparé en toda la cara con esa arma que tenías en las manos hace un segundo. No hay un solo día que no lo recuerde y no querrás vivir con eso. Yo ya me he manchado las manos de sangre, las tengo sucias, por eso voy a ir solo esta noche. "
(Clint Eastwood)


- Tranquilo, rollito de primavera, no voy a matarte. Yo también agacharía la cabeza si fuera tú. Me di cuenta que eras un mierda nada más verte, pero nunca pensé que se te dieran peor las mujeres que robar coches, Atontao.
- Es Tao.
- ¿Qué?
- No es Atontao, es Tao. Me llamo Tao.
- Si, bueno. La has cagado con esa chica que estaba ahí. No es que me importe una mierda un atontao como tú.
- No sabe lo que está diciendo.
- Te equivocas, pato laqueado. Sé perfectamente lo que estoy diciendo. Puede que no sea la persona más agradable del mundo, pero me casé con la mejor mujer que ha pisado la faz de la tierra. Y me esforcé, es lo mejor que me ha pasado con diferencia. Pero tú vas y dejas que Bruce Lee, Fu Manchú y Jackie Chan se larguen con como se llame. Le gustas, cosa que no entiendo, la verdad.
- ¿A quién?
- ¡A Yogurt! La chica que llevaba una camiseta morada. No ha dejado de mirarte, estúpido.
- ¿Se refiere a Youa?
- Sí, a Yogurt, es simpática, una chica encantadora, he hablado con ella. Si, y tu dejas que se largue con los tres tontos muy tontos. Y ¿sabes por qué? Porque no eres más que un marica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario