22 marzo 2012

La Red Social (David Fincher)


Gage: Sr. Zuckerberg, ¿Tengo su completa atención?
Mark Zuckerberg: [Mira fijamente la ventana] No.
Gage: ¿Cree usted que la merezco?
Mark Zuckerberg: [Mira al abogado] ¿Que?
Gage: ¿Cree usted que merezco su completa atención?
Mark Zuckerberg: Tuve que jurar antes de empezar esta declaración, y no quiero perjudicarme, por lo tanto tengo una obligación legal de decir que no.
Gage: Okey - no. Usted piensa que no merezco su atención.
Mark Zuckerberg: Yo creo que si sus clientes quieren sentarse en mis hombros y llamarse a si mismos altos, tienen el derecho a intentarlo - pero no hay ningún requerimiento de que yo disfrute sentándome aquí a escuchar a la gente mentir. Tienes parte de mi atención - tienes la mínima indispensable. El resto de mi atención esta de nuevo en las oficinas de Facebook, donde mis colegas y yo, estamos haciendo cosas que nadie en esta habitación, incluyendo y especialmente sus clientes, son intelectualmente o creativamente capaces de hacer. [pausa] ¿Respondí adecuadamente su condescendiente pregunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario