23 marzo 2012

Hugo (Martin Scorsese)


- ¿A dónde vamos?
- Al lugar más maravilloso del mundo. Es el país de nunca jamás y Oz y la isla del tesoro en un solo lugar (librería)


"Mi papá me llevaba mucho a cine. Me contó sobre la primera película que vio: Entró en un cuarto oscuro, y en una pantalla vio a un cohete volar al ojo del hombre en la luna. Penetró hasta dentro. Dijo que era como ver sus sueños de día. El cine era nuestro lugar especial. Ahí podíamos ir y ver algo y… no extrañar tanto a mi mamá".


"Si alguna vez te has preguntado de dónde vienen tus sueños… mira a tu alrededor. Aquí se fabrican".

"Mi vida me enseñó una lección, Hugo. Y no la que me esperaba. Los finales felices sólo se ven en películas".

Vengan y sueñen conmigo


Hace muchos años, conocí a un niño llamado Hugo Cabret. Vivía en una estación de trenes. ¿Por qué vivía en una estación de trenes?, Quizás se lo pregunten. De eso se va a tratar este libro. De cómo este joven sin igual buscó desesperadamente un mensaje de su padre. Y de cómo ese mensaje iluminó su camino de regresa a su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario