16 marzo 2012

Erin Brockovich (Steven Soderbergh)


(Conversación entre Ed y Erin)
Ed: Quizás, ahora que trabajas aquí, quizás, querría replantearse su vestuario…
Erin: ¿Qué? ¿Por qué?
Ed: Vera, es que es posible que algunas de las chicas se sientan incómodas por como vistes.
Erin: Oh, pues lo que pasa es que yo creo que me queda bien. Y mientras mi culo no sea de elefante, llevaré lo que me apetezca, si no le importa.
Ed: Oh, claro.
Erin: Quizás debería replantearse lo de sus corbatas…



(Conversación entre Erin (Julia Roberts) y George (Aaron Eckhart))
George: Dame tu número, tu dirección ya la tengo, así que no tienes escapatoria.
Erin: ¿Quieres mi número?
George: Si, es verdad, quiero tu número.
Erin: Y ¿Qué número quieres? ¿George?
George: George… me gusta como lo dices. ¿Cuántos números tienes?
Erin: Oh, tengo números a patadas. Por ejemplo este, diez, son los meses que tiene mi hija.
George: Tienes una hija…
Erin: Si, que sexy ¿eh?, ¿Qué te parece este? Ocho, son los años de mi hijo. Nueve, es la edad de mi hija. Dos, las veces que me he casado y divorciado. Dieciséis, los dólares que hay en mi cuenta. El 8746946 es mi teléfono. Y con los números que te he dado, supongo que el cero es el número de veces que vas a marcarlo.
George: ¿Cómo recuerdas el número de tu cuenta así como así? Eso me ha impresionado. Y te equivocas con lo de las cero veces, nena…

Escena de la película (Los Números)

No hay comentarios:

Publicar un comentario