09 noviembre 2013

Prisioners (Denis Villeneuve)

Jake Gyllenhall


Frases y Diálogos de la película "Prisioners" (Denis Villeneuve). Thriller de primera clase, lleno de intriga, trampas y laberintos. Con una excelente dirección y fotografía (de Roger Deakins), excelentes interpretaciones y un guión que a pesar de tener algunas minúsculas fisuras tiene otros grandes aciertos y perlas, por lo que no afecta casi nada al resultado final.


Detective Loki: Alex Jones desafortunadamente tiene la inteligencia de un niño de 10 años. No hay forma que alguien así pueda haber secuestrado a dos niñas, a plena luz del día, y de alguna forma hacerlas desaparecer.
Keller Dover: ¿Cómo maneja la caravana si no puede responder?
Detective Loki: Tiene licencia legal en Pensilvania.
Keller Dover: ¿Y escapó, no? Dijeron que intentó escapar, ¿por qué lo haría?




Hugh Jackman


Keller Dover (a su hijo): ¿Sabes lo más importante que me enseñó tu madre? Estar siempre listo. Un huracán, una inundación, lo que sea. Si no hay más comida, ve a la tienda, las gasolineras se agotan rápido, las personas se enfrentan a los demás. Y de momento el único que puede evitar tu muerte eres tú. 



Maria Bello


Grace Dover: Todo esto es vergonzoso. Todos pensarán que estamos locos, cuando esas dos salgan  de donde sea que estén escondidas.
Detective Loki:
¿Tiene alguna razón para creer que escaparon?
Grace Dover: No… son felices. Debieron escaparse… es lo más común, ¿no?



 
Viola Davis


Nancy Birch: ¡Hazlo! Piensa en Hoy. Quiero salir de este lugar. Todo en esta casa me hace sentir mal. No lo ayudaremos a matarlo pero tampoco lo detendremos. Déjalo hacer lo que tenga que hacer.


 
Jake Gyllenhaal


Keller Dover: Hace más de una semana, la posibilidad de encontrarla es poca, y después de un mes es ninguna y menos con vida. Así que perdón por hacer todo lo que puedo.
Detective Loki: No ha pasado una semana, maldición.
Keller Dover: Si, día 6, día 6, y cada día ella se pregunta por qué no estoy ahí para rescatarla. ¿Entiendo eso? Yo, no usted… yo, todos los días. Así que perdóneme por no ir a casa a dormir la noche. ¿Por qué no busca a mi hija? Maldición.


Keller Dover: Reza por lo mejor y prepárate para lo peor. 



Melissa Leo


Holly Jones: Hacer los niños desaparecer es la guerra que luchamos contra Dios. Hace que las personas pierdan su fe. Los convierte en demonios como usted. 



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Prisioners (Denis Villeneuve) deja tu comentario ;)



Frases de la película Prisioners

No hay comentarios:

Publicar un comentario