10 noviembre 2013

Starlet (Sean Baker)

Dree Hemingway


Frases y Diálogos de la película "Starlet" (Sean Baker). Encantadora película que muestra la relación de una joven de 21 años y su vecina de 82 años.  Sobre la amistad, la soledad y los vacíos. Nostálgica, sencilla y bella. Protagonizada por dos debutantes: Dree Hemingway, (hija de Mariel Hemingway (Manhattan) y biznieta de Ernest Hemingway) y Besedka Johnson, quién falleció poco tiempo después del rodaje a los 87 años. Ambas realizan un excelente trabajo.


Jane: ¿Y qué es lo que haces?
Sadie: ¿Qué quieres decir, con lo que hago?
Jane: Durante el día. Como… no lo sé. Yo salgo con amigos y vamos a clubes, a veces duermo fuera… y a veces llevo a Starlet a pasear. Y… no sé por diversión. Ya sabes, como… 
Sadie: Juego Bingo, los sábados en St. Anne.
Jane: ¿Esa es tu idea de diversión?
Sadie: Sí. Es lo que hago. 




Besedka Johnson


Jane: ¿Qué harás mañana antes del bingo?
Sadie:
¿Por qué preguntas?
Jane: No sé. ¿Quieres almorzar?
Sadie: Yo no almuerzo.
Jane: ¿Comer?
Sadie: Tampoco como.
Jane: Mmm, ¿Desayunar tarde?
Sadie: Ok, 7:30 a.m.
Jane: No, no, no. Yo dije tarde.
Sadie: Son 2 horas después de lo que yo acostumbro.
Jane: Bien. 7:30 será. 



Dree Hemingway


Jane: ¡Starlet!
Sadie: ¿Qué haces? El perro está tomando de mi vaso.
Jane: Él está limpio. Está bien.
Sadie: Tendré que tirar mi vaso.
Jane: No.
Sadie: ¿Te das cuenta de que el animal bebió de mi vaso?
Jane: Perdón.
Sadie: Es enfermizo. ¿Y tomas ahí mismo? Eso está mal, es asqueroso.


Jane: ¿Por qué tienes tantas torres Eiffel?
Sadie: Me encanta París.
Jane: ¿Qué te gusta de París?
Sadie: El Arco del Triunfo. Los Campos Elíseos. El “Petit Palais”… me gusta todo.



Besedka Johnson


Sadie: ¿Por qué lo llamaste “Starlet”? Es niño.
Jane: No sé. Yo tuve ese nombre antes, después… lo encontré en el refugio. Me acostumbré a él. 




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Starlet (Sean Baker) deja tu comentario ;)




 

Frases dela película Starlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario