Takao: Cuando era chico, el cielo estaba cerca… mucho más cerca. Por eso me gusta la lluvia, como si con ella viniera el olor del cielo. Y muy seguido, en mañanas lluviosas, en lugar de transferirme en tren, salgo por la puerta de la estación. En mañanas soleadas me subo al tren y vengo aquí, como estoy supuesto a hacer. Y entonces pienso “Esto no es lo que debería estar haciendo ahora”.
- Buen, es hora de irme.
- ¿A la escuela ahora?
- He decidido saltarme la escuela solo en las mañanas lluviosas.
- Entonces, quizá nos volvamos a ver de nuevo.
- Tal vez, cuando esté lloviendo…
Takao: Por las mañanas, cuando despierto… me doy cuenta de que estaba pidiendo por la lluvia. Me di cuenta de que estaba en un sitio infantil muy terrible, con nada más que la impaciencia. Ella existe en el mundo laboral de los adultos, muy muy lejos de mí… Para mí, ella representa nada menos que los meros secretos de este mundo. Sinceramente, solo hay dos cosas de las que estoy seguro saber: Una, ella debe pensar de mí y mis 15 años como simplemente un niño y nada más. Y dos: Hacer zapatos es lo único que me ayudará a salir de este sitio.
Incluso si la lluvia no cae y el trueno no hace eco y el cielo no está nublado, te quedas aquí? -Yukino Si usted está aquí vendré incluso si no llueve. -Takao
ResponderEliminarHermosas frases Krissia! Muchas gracias por tu aporte. Saludos! A.S.B
EliminarUn débil trueno, cielos nublados, incluso si no llueve estare aquí contigo, junto contigo.
ResponderEliminarMuy buena! Gracias por tu aporte! Saludos. A.S.B
EliminarTendría algo de Ghost (1990)?
ResponderEliminar