Frases y Diálogos de la película "Isle of Dogs" (Isla de Perros). Director: Wes Anderson, Guion: Wes Anderson (Historia: Wes Anderson, Roman Coppola, Kunichi Nomura, Jason Schwartzman), Música: Alexandre Desplat, Fotografía: Animation, Tristan Oliver. Película más reciente del gran Wes Anderson, quien la dirige y escribe, y reciente ganadora del premio a Mejor Director en el Festival de Berlín 2018. Cuenta la historia de un grupo de perros que se ven exiliados a una isla vertedero de basura, debido a las políticas del alcalde de Megasaki, Kobayshi, quien además pertenece a una antigua raza que rendía tributo a los gatos… y por ende odia a los perros. Hasta que un niño de 12 años viaja hacia la isla para buscar a su perro extraviado y exiliado. La película de animación en stop motion, tiene una brillante y cuidada animación, mezclado con otros tipos de animación. Su guión y su diseño de arte, genial como siempre, y como nos tiene acostumbrados su director. Una fábula distópica y muy actual, que nos habla y nos permite reflexionar sobre el poder, el abuso del poder, la humanidad, los excluidos y el cambio. Toda una delicia para los sentidos.
Rex: ¿Alguien a favor de echar al Jefe del grupo y nunca volver a hablar con él?
Boss, Rex, Rey, Duque: (Juntos) ¡Sí!
Nutmeg: ¿Lo ayudarás, al pequeño piloto?
Jefe: ¿Por qué debería?
Nutmeg: Porque es un niño de doce años, los perros los aman.
Jefe (a Atari): Lo encontraremos. Donde sea que esté, si está vivo, encontraremos a tu perro.
Rex: Solía dormir en un colchón de lana de cordero al lado de un calentador eléctrico. Ese es mi territorio, soy un perro de interiores.
King: protagonicé veintidós comerciales consecutivos de Doggy Chow. Mírame ahora, no podría aterrizar una audición.
Boss: Yo fui la mascota principal de un equipo invicto de béisbol de la escuela secundaria. Perdí todo mi espíritu, estoy deprimido.
Duke: Solo pido lo que siempre he tenido, una dieta balanceada, aseo regular y un examen físico general una vez al año.
Jefe: Están hablando como un montón de mascotas… domésticas.
Rex: No entiendes. Uh, cómo podrías… quiero decir que eres un...
Jefe: Adelante dilo. Soy un callejero, sí.
Jefe: (Probando su primera croqueta de Puppy Snaps) Hmm, sabor salado y rico, se supone que es bueno para mis dientes. Esta es mi nueva comida favorita.
Oráculo: Puede nevar esta noche.
Boss: ¿De verdad? Muchas gracias, wow.
Oracle: A quien corresponda.
Boss: ¡Ella ve el futuro!
King: ¡Ja! No. Ella entiende la televisión.
Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Isle of Dogs (Wes Anderson) deja tu comentario ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario